martes, 16 de octubre de 2012

RONDA SOLAR 2012-2013

¡¡Hola a todos!!
 
Fuerza, ilusión, desarrollo, compañerismo, unión, risas, llantos, sueños, esperanza, compromiso, coherencia, trabajo, servicio, proyectos y metas, afán de superación, tender una mano siempre dispuesta,... con todo esto, la Mafeking comienza su nuevo camino en esta Ronda Solar, que esperemos nos brinde la oportunidad a todos de seguir aprendiendo que "el servicio es alegría".
 
Aquí y en concreto, con la primera Acampada que el puente pasado (12, 13 y 14 de Octubre) tuvo lugar en Bienservida (Albacete),  empieza el nuevo trayecto que la Tropa Mafeking irá construyendo con el esfuerzo, trabajo, empeño y afán de todos sus troperos, apoyados y animados, motivados y respaldados en todo momento, por todo el equipo de responsables.
 

En Bienservida, aprendimos a no desistir a pesar de ver que el primer día y nada más bajamos del autobús, estaba lloviendo. Esperamos con calma a que la lluvia cesase y entonces, comenzamos a montar nuestras tiendas y a levantar nuestras pequeñas pero valiosas  construcciones.
 
Las actividades que trabajaron los chicos les ofrecieron la oportunidad de desarrollar su creatividad y de aprender un poquito más la importancia de trabajar todos juntos como equipo. Hicimos las nuevas Patrullas, que se organizaron el Viernes por la noche, dando nombre ya a los diferentes cargos. Fueron tres días en los que compartimos momentos y cogimos fuerza para afrontar las nuevas aventuras y complicaciones que irán surgiendo este curso.
 
A partir de hoy escribiremos en este blog los acontecimientos más importantes que llevemos a cabo durante la Ronda, con el objetivo de poder compartir experiencias y vivencias, y a la vez informaros de los diferentes lugares que vayamos visitando. También podréis descargaros autorizaciones o la ficha de inscripción y sanitaria, por si alguno de vosotros aún no la tiene.
 
Con esta breve bienvenida, en especial a los lectores que nos leen por primera vez, nos despedimos y esperamos que disfrutéis y podáis sacar jugo de las experiencias que aquí relataremos.
 
"La verdadera manera de obtener la felicidad, es haciendo felices a los demás."
 
 
Un saludo. El equipo de responsables de la Tropa Mafeking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario