domingo, 28 de octubre de 2012

¡Buenas tardes chic@s!

Aprovechamos, para informaros de dos cosillas muy importantes:

Lo primero, sabed que el próximo Sábado 3 de Noviembre, ninguna de las dos Tropas tendrá reunión. El motivo de haberla suspendido es que al ser puente por la festividad del Jueves, día de "todos los Santos", la mayor parte de los troperos y scouters realizarán viajes, o tendrán otros planes. Esperamos que lo paséis genial en estas mini-vacaciones.

Por último, recordaros que el fin de semana del 10 y 11 de Noviembre, nos vamos....¡¡de Convivencia!! a "La Casita", como de costumbre. Saldremos el Sábado 10 a las 9.00h desde el Campo de Fútbol y volveremos el Domingo 11 a las 14.00h en el mismo lugar. Será una estupenda oportunidad para conocernos todos mucho mejor, y hacer algunas actividades que nos aportarán mucho a todos los niveles.

Adjuntamos en el apartado "Autorizaciones" del Blog, la autorización, con el fin de que todos la podáis descargar y así entregarla antes del vencimiento del plazo: Miércoles 7 de Noviembre, a las 20.00h en los Locales de Villacerrada.

Para cualquier duda, nos podéis consultar vía e-mail o móvil. Esperamos que empecéis la semana con fuerzas, ganas e ilusión.

"Una sonrisa es la llave secreta que abre muchos corazones."

El equipo de scouters de la T. Mafeking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario